lunes, 4 de febrero de 2008

Miércoles "MoTivos para Creer en Murcia"


Una oportunidad para preguntarle al Ministro de Justicia, Candidato número 1 por Murcia al Congreso de los Diputados sobre lo que te interese.
Os esperamos ,
Agrupación Socialista Murcia Vistalegre-Zaraiche.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

María,despues de lo visto...una retirada a tiempo es muy honrosa...Vete a tu casa,Bermejo a la suya,dedicate a la investigación y no te hundas con tu partido en Murcia...No os va a votar ni el Tato!!!Hasta UGT estaba en las protestas!!!!!

Anónimo dijo...

Llenazo!

Enhorabuena a la Agrupación del PSOE Murcia - Vistalegre y a la de JS Murcia - Centro por el éxito de participación.

Como dijo Rafa González, a la próxima hay que hacer el foro en la Plaza de Toros!

Un saludico

Anónimo dijo...

es lo q tenemos los rojos, q nos parece bien q la gente se manifieste, luchamos por ese derecho cuando otros no lo reconocían..

Los votos hablarán el 9M y entonces veremos...

Anónimo dijo...

Señor anónimo,

podría iluminarnos a los indecisos, ya que parece que al PSOE no le votará nadie, deme motivos para votar a otro partido.

Mis principios están alejados de la corrupción, del enchufismo y de las repúblicas bananeras. Es decir, que el modelo actual del PP en la comunidad no me gusta mucho. Supongo que usted dice que todo el mundo votará a otro partido, ni PP, ni PSOE, no?.

Esperando sus infinitos argumentos para votar a otro partido quedo en espera...

Anónimo dijo...

Ummm me huele que no es un señor anónimo... ese tipo de comentarios me los conozco yo ya...

Anónimo dijo...

Estamos viviendo los últimos días de la izquierda murciana!!!Ya hasta os peleáis entre vosotros mismo!!!Que espectáculo mas vergonzoso y bochornoso!!Un Sindicato,la Unión General de TRABAJADORES protestando y enfrentándose contra un candidato del Partido Socialista OBRERO Español!!!Habéis perdido el rumbo.Habéis perdido las formas.Si es que no podéis ser tan sectarios.Se os ve un nerviosismo que no os va a beneficiar nada.Todo consecuencia de vuestra nefasta política,sectárea y vergonzante .Sabéis que en la últimas elecciones perdísteis votos en la comunidad y en el ayuntamiento,si es que hasta Izquierda Hundida obtuvo un concejal!!!Y vosotros perdiendo votos y más que váis a perder!!!Pero claro,el PP lo hace tan mal,una política tan bananera y tan conservadora que a pesar de tantos años en el gobierno regional, en todas las elecciones va ganando votos.El PSOE,como lo hace tan bien,hace propuestas tan reales y lucha por las necesidaddes reales....pues pierde votos elección tras elección!!!!Os estáis hundiendo y lo sabéis!!!Cuando volváis al mundo real y os dejéis las ilusiones,fantasías,irrealidades,sonrisas y las baldosas amarillas, a lo mejor recuperáis 2 o 3 votos.Mientras tanto váis a seguir cuesta abajo y sin frenos.Si es que no se puede ser tan sectarios como vosotros!!!!!En fin,sois "progres",no se puede pedir más!!!!
María,que eres una mujer inteligente,déjate la política.No te hundas con el PSOE en Murcia...es una pena que tengas esta mancha negra en tu curriculum(Te lo digo porque como el paro está subiendo tanto y lo que le queda por subir,a lo mejor cuando el PSOE de murcia esté en peligro de extinción te cuesta encontrar trabajo) ...Pero bueno...lo dicho,sois "progres"
( la próxima vez que lieís algo tan vergonzoso, avisarme que vea como las personas de izquierdas de Murcia se lían a gritos,insultos...Espero que la próxima vez sea a pedrada limpia,mordiscos y esas cosas!!!)
Pues nada "progres",buen descalabro!!!

Anónimo dijo...

El de antes soy yo,Nacho

Anónimo dijo...

Querido Nacho,

Me parece vergonzosa tu forma de hablar, Hablas de sectarismo y creo que no sabes ni lo que significa la palabra. Parece que la gente inteligente no puede ser del PSOE, o eso me parece que dices cuando le dices a Maria que se deje el PSOE.

Fijate, prefiero ser tonto a ladrón o corrupto. Prefiero que me gobierne alguien que cree en algo tan "irreal" como te puede parecer la alianza de civilizaciones, a alguien que nos mete en una guerra.

La alianza de civilizaciones no costará muertes, lo otro sí lo está costando. Viva la ilusión que tenemos los ilusos. Hoy hablas así porque un día ilusos lucharon para que pudieras hablar así.

Eres el mayor ejemplo de lo que tenemos en Murcia. Menosprecio por todos sitios. Por eso me dá vergüenza en algunos casos decir que soy de Murcia, porque comparto comunidad contigo.

Respeto tus opiniones me parezcan más o menos barbaridades. Tú ni siquieras te lees las nuestras, como dijo Oscar: "Vives en los mundos de Genova".

Pobrecito, menuda desgracia tienen mís padres. He salido progresista. A ellos que les hubiera gustado que me quedara atrancado en el 39!!!.

Cuando pases del 40 avísame.

Hablas de vergüenza???!!!. Eres la persona más incoherente que conozco, quitando a Acebes y Zaplana, claro.

Qué opinas de Totana, y de Puerto lumbreras, seguimos?. Y del machismos de Valcarcel, y de sus 10 inmobiliarias?. No te dá vergüenza salir siempre en las portadas de los periódicos por temas de corrupción, robos, atropellos urbanisticos y demás???!!!.

El pp lo está haciendo muy bien en Murcia. Por eso somos la comunidad con mayor subida de paro de TODA ESPAÑA. Por eso somos la comunidad CON MAYOR TASA DE INFLACIÓN. Por cierto, y vosotros que también os llevais con los empresarios, últimamente están en armas con vosotros. Los promotores!!!. eso sí que era dificil, y lo habeis conseguido.

Un saludo para todos, y para tí Nacho un abrazo chillao.

Anónimo dijo...

Pichón, me refiero a tí Nacho,

A ver cuando dejas de salir con el rabo entre las piernas y terminas tus discusiones en los distintos post de este blog. Siempre haces lo mismo. Tiras la piedra, dices una barbaridad, la gente te argumenta y te deja con lo puesto, y entonces te vas a tirar la piedra a otro sitio.

Y cuando te ves acosado dices..."el PP saca muchos votos en Murcia"..y tú no, chincha rabiña. GIL también ganaba en Marbella y se tuvo que ir para que saliera a la luz toda la verdad, con un gobierno del PSOE, por cierto.

A veces es preferible mantener unos principios a tener votos. Hitler también tuvo muchos votos...No te sulfures, no digo que Valcarcel sea Hitler, sólo hablo de ejemplos de votos.

Este fin de semana tuve una discusión similar a las que tengo contigo con una persona que reacciona igual...mi sobrino de 3 años.


Un abrazo campeón de la huida...

Los Pilares de la Tierra dijo...

Uy, Nacho, menos mal que has hecho un comentario para que supiéramos que eras tú... porque es que nos tenías en un mar de dudas...
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Ay, Nacho, cuánto te he echado de menos. Mira que estaba esperando que me contestaras en el blog de Inma aquel comentario que te hice sobre Bermejo, pero parece que te has quedado sin argumentos y has decidido tirar por este post.

1. Si había gente de UGT, nuestro sindicato hermano, manifestándose por algo (por una subida salarial concretamente) o sea, por tener unos puntos de vista distintos a los del PSOE, me quieres explicar de dónde sacas lo de sectarios??? En mi Partido lo que no hay es borregos, y lo que se hace es luchar por lo que se cree. Está claro que de sectarios nada. Sectario es alguien que cree ciegamente lo que le dice un líder. No voy a poner ejemplos.

2. Acaso crees, tú de derechas o de centro, o como te definas (porque todas y todos sabemos lo que eres en el fondo) que la gente de izquierdas no sabemos dirimir nuestras diferencias civilizadamente??? Qué es eso de pedradas y mordiscos??? Insultos??? Por favor, tenemos más estilo que todo eso. No te quiero recordar la pelea del PP de Elche entre los campistas y los zaplanistas que tuvo lugar en noviembre de 2004. Por cierto, hay un juicio de faltas de por medio.

3. Me hace gracia lo de "Izquierda Hundida". Por lo menos parece que vas progresando en los cuadernos Rubio de ortografía y vas ya por el número 5.

Y 4. Parece que ahora te ha dado por recomendar a la gente que abandone el PSOE, porque al parecer, los que estamos en esto es por conseguir dinero y poder. Pues mira Nacho, yo llevo siete años en esto, no he ostentado ningún cargo público porque no es lo que persigo ciegamente; yo me afilié hace 7 años con la idea de poner mi granito de arena para cambiar las cosas que no me gustan. Aquí sigo y te puede decir la gente que me conoce que aún me quedan pilas para rato. No es requisito indispensable ser monja para ayudar un poco.

Ale, Nacho, a ver cuándo se te pasa la fiebre para contestar al último comentario en el post de Pujalte del blog de Inma, que para meter tralla por aquí parece que mejoras de la gripe.

Besicos para todos, y a tí una pronta recuperación Nacho.

PD: Mario, se te ha olvidado mencionar Fuente Álamo y Torre Pacheco, no?

Anónimo dijo...

Desde luego Mario no aprendes, tienes un sentido del ridículo a la altura de la pezuña de un asno. Desde luego eres una persona que no aprendes y te estrellas una y otra vez. Además, tu mismo me lo pones en bandeja de plata para hacerte picadillo a ti y al PSOE. Estas demostrando:

1 Que te puede el odio y la ira
2-Que no te paras a pensar ni un segundo en las cosas de escribes
3-Le haces mas daño al PSOE del que le puede hacer otra persona.

1) Cuando hablo de sectarismo, sé perfectamente lo que digo. Tenéis a in líder que es miembro de una secta. ZP es un masón, con un discurso masón. ZP pertenece a la Logia Masónica Emilio Menéndez Pallarés perteneciente a la Gran Logia de España. Hacen sus tenidas en la Biblioteca Azcárate de la Fundación Sierra Pambley de León.

2) Me hablas del cuento ese de la Alianza de Civilizaciones, el mayor ridículo de la política internacional Española. El mayor hazmerreír mundial!!!!! Esa payasada de la Alianza es una iniciativa para la gloria de ZP, no para España y mucho menos para todos los Españoles, por lo que ésta iniciativa de ZP tiene que ser aborrecida, despreciada, marginada e ignorada ya que sólo busca que se le oiga internacionalmente ya que todo lo que hace carece de interés para la comunidad internacional y sólo consigue arrancar carcajadas!!! La Alianza de Civilizaciones es una basura que busca condenar la política de los anteriores gobiernos (PSOE y PP) en materia antiterrorista, en especial en las intervenciones en Irak (El PSOE en la Primera Guerra del Golfo con soldados de reemplazo, y la del PP en la Segunda Guerra con voluntarios en MISIÓN DE PAZ). Además Mario, ZP os ha engañado a todos ( si es que sois tan lanares…) Para más vergüenza de España y para más ridículo de ZP, no es una idea original. Es un plagio de un gran fracaso anterior. Es un plagio de la propuesta que lanzó Jatamí ( primer ministro Iraní) en 1998, antes las Naciones Unidas, el 21 de Noviembre de 1998. Jatamí lo llamó “Diálogo de civilizaciones” y el mentiroso de ZP lo llama Alianza de Civilizaciones: Es un fracaso y una inutilidad mayúscula ya demostrada!!! Con la retirada de las tropas de Irak, a parte de la gran humillación para el ejército español, fue un auténtico suicidio en la lucha contra el terrorismo!! ZP pensó que abandonado Irak, acabaría con la amenaza del terrorismo islámico!!!! Gran iluso!!!! A parte, dejó que los terroristas creyeran que habían conseguido una gran victoria.

3) Si te da vergüenza decir que res de Murcia, ya sabes lo que tienes que hacer. Irte de Murcia y aterrizar en los mundos de Yupi o con espinete…..o con la rana Gustavo!!!

4) Me dices que no he pasado del año 40…Si es que vindo como atacáis a la Iglesia exactamente igual que en el año 1933 cualquiera se acuerda de aquella época. Si es que sois tan sectarios, tan anti-españoles y tan revolucionarios con ganas de revueltas que la Junta Islámica Española saca un anota pidiendo en Voto para el PSOE y todos callados a las órdenes de Ferraz, La Conferencia Episcopal casa una nota ( como en todas las elecciones) sin NOMBRAR A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO y la insultáis, menospreciáis, atacáis…Y todo lo que le decís a la Conferencia me lo decís a mi también como católico practicante.

5) Me comparas con Acebes y Zaplana. Pues muchas gracias!!!!! Es un gran honor y un orgullo compararme con ellos. Gracias de corazón!!!!

) Luego me hablas de Totana, Puerto Lumbreras….y? Sabes ya si son culpables o no? Sabes más que los jueces y la Ley? Han sido juzgados ya por un Tribunal? Si son culpables que vayan a la cárcel, pero mientras que no sé demuestre lo contrario son inocentes. Pero esto es muy fuerte, eh? Que un progre me hable de corrupción en el PP, cuando el partido socialista es el mayor corrupto de Europa, que ha tenido a 2 Ministros de Gobierno ( tú me hablas de alcaldes de pequeños pueblos) corchera y Barrionuevo en la cárcel por robar a todos los españoles. Que ha tenido a un Director de la Guardia Civil- Luis Roldán- en la cárcel por robar en fondo de dinero para los huérfanos de la Guardia civil-, Que tiene al General Galindo en la cárcel condenado a 73 años de cárcel por el secuestro, tortura y asesinatos de lasa y Zabala. Un partido que fundó una banda terrorista, los GAL, Un gobierno socialista que practicó el terrorismo de Estado. Siendo el máximo responsable de los GAL Felipe Gonzáles que no lo metió en la cárcel el juez Garzón porque Felipe lo puso de número 2 en las listas electorales por Madrid…. ¿ Y me reprochas que presuntamente 2 o 3 alcaldes ha cometido alguna irregularidad todavía sin juzgar?jajajajajajajajajaj

7) En cuanto al paro y la inflación, cuando estaba el PP en el gobierno de España. se creaban 2500 puestos de trabajo al día. En los 4 años de ZP se han destruido 4400 puestos de trabajo al día ( y vosotros hablando de la alianza de civilizaciones y de la guerra civil). En Murcia, con Pedro Saura en el gobierno, responsable de la planificación económica, hubo un 30% de paro. Uno de cada 3 Murcianos en el paro!!!

Mario, reflexiona!!!!!
Nacho

Anónimo dijo...

Mario, Me dices que no te contesto a los post. Sí te contesto,pero María me censura la mitad de los comentarios que hago,así parece que yo abandono la discusión y los últimos comentarios que aparecen son los tuyos o los de María. En la última discusión te contestaba con 2 comentarios y María no los publicó.
Me hablas del GIL y de Marbella!!!!!
Pero si el PP fué el ÚNICO PARTIDO QUE NO ESTABA IMPLICADO!!!!!
jajajaja
No sabes ya ni lo que dices:
1.Marisol Yagúe.Ex-Alcaldesa del PSOE
2- Isabel García Marcos. Ex-Primera teniente Alcalde
3- Victoriano Rodríguez. Ex- Concejal de Transportes

TODOS DEL PSOE,EN LA CÁRCEL Y NINGUN DEL PP
¿Qué me estás contanto?

Vuelves a hablar de Hitler.....Sin comentarios...
Nacho.

Anónimo dijo...

Marikuki,contestar a los comentarios no lo veo una obligación. Tampoco tengo todos los días tiempo para perderlo en esta chorrada,pero cuando tengo algo de tiempo para perderlo y decido perderlo escribiendo aqui,pues lo hago.

Yo soy de derechas, no hace falta que lo diga. Según tú ¿ que soy en el fondo?
Marikuki, en el mundo real,en el verdadero, puse Izquierda Hundida ( del verbo Hundir:Sumir, meter en lo hondo- según el diccionario de la Real Academia de la Lengua-) desde el mundo de ilusión,fantasia, irrealidad y sonrisa de la progresia no sé que se lee- Espero que me perdones.

En ningún momento he dicho que estéis en el poder para conseguir dinero o poder!!! Lo has dicho tu!!! Si es que el subconsciente te falla!! Tienes esas ideas tan presentes que se te escapan!!!

No me interesa en absoluto tu vida privada, así que por favor no me la cuentes. En un post anterior ya lo dije,la vida privada de las personas me aburre!!No me interesa cuando te afiliaste,o lo que haces....
Ala.Adios!!!
Nacho

María González Veracruz. dijo...

Nacho, A ver si atendemos a la verdad, sé que es difícil, pero si te sirvieron de algo las clases de matemáticas.. la mitad de todos los comentarios que has escrito no es 3, vale? Y esos son los que no han sido tolerables por mi parte, que para algo es mi blog, y recuerdo que no me insultabas a mi.

Y si quieres que se publiquen, ya conoces las reglas, que son iguals para todo el mundo, bastantes faltas de respeto tolero ya.. que de tolerantes nos pasamos a tontos.

Anónimo dijo...

Nacho,

Zaplana o Acebes. Simbolos y definición de la corrupción y la mentira. Y te gusta que te compare con ellos???!!!.

Me ofreces que me vaya de Murcia. Ese es el talante de tu partido. El que no piense igual que se jo..

También hablas de temas de iglesias quemadas en el 33...que me dices de la carta que envio el papa a Franco por los asesinatos de curas en el norte??. No te lo ha contado Pio Moa?. No defiendas más un golpe de estado tan cruel como el que sucedió. Y luego dices que no te gustaba Franco...jajajajaja.

Ojala no llegues nunca a un puesto de poder por el bien de los murcianos, de los españoles y de las personas en general.

Cuando en la derecha teneis un objetivo lo conseguís...como sea. Ya sea a base de mentira, corrupción o miedo. A ver si te das cuenta de una vez, no te hablo de hitler, te hablo de gobbels. Puff, te lo he repetido 15 veces en distintos blogs.

Lo que pides que aplique yo con el alcalde de Totana "presunción de inocencia"(por decir uno de os muchos que teneis en esa situación) debería aplicar la siniestra Esperanza Aguirre en Leganes, no crees?. No contestes antes de hablar con Rajoy. Ya sabes el tiene el pensamiento común que seguís todos en el PP.

Alguna vez vais a respetar lo que digan los tribunales?.

En cualquier caso posiblemente no te conteste nunca más. Sinceramente no me merece la pena hablar con la extrema derecha donde te encuentras. Te guste o no estás ahí. Y lo que es peor, orgulloso. Una lástima. ¿Cómo una persona joven con miles de libros e internet puede llegar ahí?. Un enigma.

Un saludo para todos, para tí Nacho un hasta siempre. Nuestro amor era imposible desde el principio, tus sentimientos políticos están por encima de tu humanidad.

Repito, tal y como piensas llegarás muy lejos en la extrema derecha, es decir, el PP actual.

Anónimo dijo...

Más de lo mismo...Cuando no sabéis que decir...decís siempre lo mismo: caca,culo,peo,facha,pis!!!

Nacho.

Anónimo dijo...

Nacho,
Siempre lo mismo?. Quien habla siempre del GAL y de las iglesias?.

A partir de ahora, a cada cosa que digas te contestaré con una propuesta de Zapatero. Las demagogias y mundos de Genova te los dejo a tí.

^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^
El Sueldo Minimo Interprofesional subirá a 800 euros. En esta legislatura ha subido 150 euros, hasta los 600 PROMETIDOS. Rajoy congeló los salarios cuando era ministro, y ahora está en contra de los 800 euros.
^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Tú mismo. YO NO ME CALLO.

Saludos.

Posdata: Creo que sería una práctica a extender a todos lo blogs conocidos. Creo que todos conocemos a gente que entra en lo blogs simplemente para desquiciar.

Posdata 2: Tened en cuenta que a las propuestas de ZP el PP siempre suma "dos huevos duros", como los Hermanos Marx.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Mario.

Desde hace días ignoro a Nacho sistemáticamente. Encima es incapaz de captar la ironía ni nada.

Y cuando no le conviene abre otro flanco de discusión en otro post... por los cerros de Úbeda. Echa balones fuera y dice que no está obligado a contestar a nada.

Esta gente está entrenada para dinamitar y para marcar el ritmo de las conversaciones en los foros y blogs llevándoselo a su terreno.

^ ^ ^ ^ ^ ^

No le permitamos ni una más. Este blog es nuestro (con tu permiso María), de gente de izquierdas. Nosotr@s no nos centramos en debates de quién mató a más gente, que si Paracuellos. Para cerrar todas esas heridas está la Ley de Memoria Histórica. Nosotr@s a hacer propuestas reales que luego son cumplidas...

¡A defender la alegría!

Anónimo dijo...

Os desquicio?jajajajaj
Pero que débiles sois!!!
Y eso que estoy con la artillería ligera en la precampaña!!!En la campaña iré con la rtillería pesada!!
no me váis a durar ni dos comentarios!!!!!
Qué blandos sois!!!!
jajajajajajajaj
Nacho

Anónimo dijo...

Venga ,venga chicos,si lo mejor es el socialismo,no cabe ningúna duda,veamos los paises más avanzados tienen gobiernos liberales.Las teorias de Marx,y demás son al tiempo directamente proporcionales a la edad de los alegres cantantes y artistas que apoyan su campaña.Todavia no veo a los jovenes soc.en contra de la ley de canon,será porque son partidarios claro.La campaña de la alegría en que está basada? no por nada ,sólo quiero saber, si es que lo que os gusta a vosotros es la música de los antepasados de los Beatles,claro viendo a los que sacán..deduzco que son vuestros favoritos,los de la época del noviazgo de mis padres.Bueno me despido con todo cariño,desde el otro lado de Murcia,que ya sabeis somos más que vosotros.
un abrazo generoso,cómo el agua que nos falta.

Anónimo dijo...

El candidato por Murcia del PSOE, Señor Bermejo, no ha tenido empacho para gastarse 250.000€ en rformar un atico de propiedad oficial, para residir en él 60 días escasos, mientras los funcionarios de Justicia tienen que ir a la huelga por no aumentar sus salarios. Es muy edificante en un señor que se dice SOCIALISTA.

Unknown dijo...

Hoy se ha conocido que el candidato del PSOE por Murcia, señor Bermejo, ha pagado con dinero público una reforma por un importe de 250.000€, las jardineras valen 7.000€, la terraza 20.000€, los muebles del cuarto de baño 12.000€. Mientras tanto, le esta negando a los funcionarios de justicia un pequeño aumento de sueldo paa equipararse a otros funcionarios de justicia, que realizan el mismo trabajo. No puede ser un elemplo peor de un señor que se proclama socialista haciendo esos signos de ostentación como si poseyera una gran fortuna. Murcia no se merece ese candidato.

Anónimo dijo...

Nacho, has decidido crear un equipo de amigos invisibles? jajaja, es bastante sospechoso que haya tantos comentarios con minutos de diferencia de tu estilo exactamente jajaja

no t sientas tan solito... jajaja

Pd.- la encuesta d demoscopia, nada sospechosa, nos da el cuarto diputado al PSOE

Unknown dijo...

¿Como os va la tensión?. La arterial no, la otra. Hay que tensionar y dramatizar que para eso lo ha dicho el jefe.
He leido que unas encuestas dan al PSRM un cuarto Diputado. Hay quienes sueñan despierto, Pensar que todos los funcionarios de justicia no van a votar a Fernández Bermejo. No se de donde se pueden sacar votos para ese cuarto Diputado.