jueves, 14 de febrero de 2008

MiTiN Felipe González


Como much@s habéis preguntado... ahi está...
Ánimo y ya sabéis ALEGRÍA!

11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN en TOTANA: "Esto NO es PLAN. NO a la CORRUPCIÓN"

Plataforma ciudadana "No a este Plan urbanístico" de Totana y Coordinadora "La Región de Murcia No Se Vende"
Sábado 16 de febrero, a las 12'30 del mediodía. Inicio en el Parque Municipal (junto al centro de salud) y finalización en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución)

Anónimo dijo...

otra vez, bermejo. es alguien que os sobra a los socialistas.

solo una frase de Trujillo: "la casa estaba estupenda, si Bermejo quiere más comodidad, que apechugue".

y viene felipe gonzalez, al menos mejor político y comunicador que zp y los suyos. desde luego no tiene comparacion con personajillos como Blanco. pero no olvidemos, que Gonzalez es el presidente de los GAL.

Raúl Enríquez dijo...

El domingo día 17 a las 12 horas estará Felipe González en Almería en el Pabellón Moisés Ruiz. A todos los que os pueda interesar ya sabeis.

Anónimo dijo...

no soy socialista pero personas como tu y maria jose alarcon son necesarias en murcia

Anónimo dijo...

UN POCO DE SOLIDARIDAD

afortunadamente, aqui en murcia, no sabemos muy bien qué es eso del terrorismo; es decir, gracias a lo que sea, no hemos sufrido muy de cerca la barbarie terrorista.toquemos madera, porque la china nos puede tocar a cualquiera.

de modo, que yo pido a todo el mundo (en especial a las juventudes socialistas), que se dejen de alegria, de canciones, de guiños absurdos, de artistas como concha velasco, cuya misera personal esta en los programas del corazon cada dia; joaquín sabina, reconocido consumidor de drogas varias... y otros asi(no se como podeis sentir orgullo de que tales personas apoyen a vuestro lider).que os dejeis de todas estas estupideces y atendais lo importante de verdad, lo que es mas repugnante y agresivo para la sociedad y los mas elementales derechos. que tenemos sin derecho a la vida??? NADA.

Siendo de ningun partido politico, ha caido en mis manos el libro de Francisco Jose Alcaraz "Una Rebelión civica", y leyendolo es la primera vez que me pongo DE VERDAD en la piel de una victima del terrorismo.

Recomiendo su lectura a toda persona que, siendo del color politico que sea, tenga un poco de humanidad. pero de verdad, no solo de boquilla. por favor, echadle un ojo. despues, si quereis lo devolveis. pero es un testimonio impresionante, de corazon.

a proposito, las juventudes socialistas salis mencionadas en la pagina 41.

Anónimo dijo...

psrece que el juez bermudez va a cartagena a la upct el lunes 18 a las 8 a dar una conferencia sobre terrorismo islamico.

ademas, para los estudiantes de la upct, nos dan creditos.

creo q es mas importante, que escuchar a un retirado de la politica.

Adela Fernández dijo...

Felipe sí me inspira confianza; Zapatero, en cambio, me ha defraudado profundamente. Le voté en 2004: esta vez votaré en blanco. Muchas jóvenes como yo no tragamos con temas tan graves como el canon de la $GAE.

Anónimo dijo...

Felipe González (Isidoro) merece todo el respeto de los españoles pues marco la vida política de este país le pese a quien le pese, me gustaría saber que hubiera hecho Aznar en su lagar en aquellos años o incluso zapatero o Rajoy, en estos tiempos de crispación política necesitamos mas que nunca el mutuo apoyo de todas las instituciones políticas ya que no se puede hacer política de manera despectiva siempre y echando por tierra todo lo que dice el otro, pues al final los ciudadanos pasan factura y como siempre los perjudicados somos nosotros, a mi personalmente me gustaría que una persona como Felipe volviera a gobernar este país pues quien mejor para dirigir al barco por buen camino, bueno no me enrollo mas y espero que los partidos políticos no se comporten en la asamblea o en el parlamento como si se tratase de un patio de colegio, un saludo Daniel hidalgo………………….

Anónimo dijo...

No votar al PSOE por el tema de la SGAE creo que es sintoma de un PROFUNDO desconocimiento del tema.

El canon lo puso el PP, y en 2006 votó a favor del canon otra vez.

Pizarro ha dicho que sería mejor coger una partida presupuestaria y darsela a la SGAE. ¿Cual es la diferencias respecto al canon actual?. Ninguna. En el caso de Pizarro se queda todo enmascarado. Pero sale del mismo sitio, de nuestro bolsillo. Esto hay que cambiarlo a nivel europeo.

Por cierto, critica a Concha Velasco, a Sabina...y ya de paso a los 9000 firmantes(ya va por ese número) de esa plataforma.

Entre los que están rectores de universidades. La gran parte de la comunidad científica(Alguien ha oido hablar del csic) y cultural de este pais. No sólo la música o el cine son cultura. Para el que no conozca el CSIC vendría bien una busqueda por internet para ver si son "titiriteros".

Por cierto, Pilar Barreiro le dará 9000 euros a Alcaraz para la AVT, sin embargo, desde Murcia se ningunea a la asociación de victimas del terrorismo MURCIANA. Hoy va en los periódicos...

ME ASOMBRA QUE LA GENTE UTILICE INTERNET Y NO SE DÉ CUENTA DE LA CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE TENEMOS A LA MANO PARA CONTRASTAR....

Anónimo dijo...

el canon es un tema polémico, sin duda, y de difícil solución pero no sé como puede hacer que no votes a ZP, puedes decirme otro tema, cosas más importantes, pero realmente si no votas al PSOE favoreces al PP y el PP va a mantener el canon, o lo q sería peor, si lo quita iriamos a la penalización directa...

en fin.. la Guerra d IRak, la mentira, la corrupción, etc.. son temas importantes, el canon es un tema a solucionar pero no sé como puede hacer q cambies tu voto.