lunes, 11 de febrero de 2008

VisTaLegRe 2008


Juventudes Socialistas de la Región de Murcia con nuestro Candidato, el Ministro de Justicia.

ESTAMOS CON ZAPATERO ^^

Expedición Vistalegre-Zaraiche.






El Espíritu de Vistalegre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao Bella!!!

que fotos más bonitass!! estas belliiisiimmaa!! las otras supernenas tb!! jejeje... Os echo un monton de menos!! Tengo mono de campaña!!:D
Por aqui,estamos pensado en juntarnos el 9 de marzo en un pub en plan partido de fútbol,espero que ganemos!!
Por cierto, vaya lujo de candidato!!

Mucho ánimo a tod@s!!!
Un besico muy grande!!!

p.d: vaya casino de politica italiana!!

David Castillo Mora dijo...

Lo dicho en otros post...me pierdo las mejores...

jiji

A defender la alegría!!


yeclanico

Anónimo dijo...

cierto, como dicen por aki, yo tb me pierdo las mejores.pero K WAPOS7AS SALIS TODOS/AS.

besitos

Anónimo dijo...

tienes que tener mucha moral, maria. Porque a Saura le faltan mas de 20 años para gobernar en murcia y tu vas detrás, o sea que echale unos 50, mas o menos cuando estes tomando el sol en los Beatos que es donde estará la orilla de la playa por entonces. Chao,y sigue en lo tuyo que lo haces muy bien, y los pensamientos ideológicos del partido son co.onudos, muy modernos y esta bien eso de que se junten cuatro o cinco tias y monten una familia, y cojan semen de un Banco y se preñen y a las dos semanas los embriones los donen para la clonación y si alguno sigue pues lo lleven a la trituradora de las clínicas. Tu, no te preocupes, Maria, que estás en posesión de la verdad, y además que todos los militantes y simpatizantes de tu partido son majos todos, emprendedores, negociantes,trabajadores a tope, no le gustan las subvenciones ni las ayudas, sobre todo los de Extremadura y Andalucía.
No vayas a llorar María. Todos nos equivocamos en la vida, y algunos escogéis una opción que no es la correcta, pero oye, si te sirve buena es.

Anónimo dijo...

Yo lo que me pregunto es...tanto se aburre toda esta gente que entra a los blogs sólo para incordiar??
Pero lo bueno que tiene la democracia es eso, que todos podemos opinar.
Y yo con lo que me quedo es con esto: «A cada insulto, una propuesta; a cada descalificación, una idea, y a cada exageración, una sonrisa».
Talante, talante...
Yasmina

Anónimo dijo...

Al mendrugo de Perla Cristal:

El tiempo y los ciudadanos pondrán a los políticos en su lugar, pero lo que verdaderamente pone a cada uno en su sitio son los hechos, la buena fé y la talla como persona. Y ahí, María gana por goleada.
No se si nos habremos equivocado o no, (el camino está siendo precioso, merece la pena absolutamente) lo que si que sé es que tu si te has equivocado, has elegido el camino de la prepotencia, la intolerancia y el rencor.

Ale perla, continúa así, que das bastante pena.

David Castillo Mora (sin tapujos)

Anónimo dijo...

el espiritu de vistalegre!!

yo fui el 1er año!!jeje

muxo animo guapa!

mar

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con "perla cristal".En todo el comentario no he visto una descripción tan clara de la realidad!!!
Todo mi apoyo!!!!
Nacho

Anónimo dijo...

Tenemos un/a nuevo/a amaestrado/a???

Anónimo dijo...

Retomo el asunto de las ayudas al alquiler.
Después de estar dándole vueltas a las ayudas de la RENTA BÁSICA DE EMANCPACIÓN decidí pedir las del PLAN VIVIENDA 05-08 (por mi edad, estas últimas me interesan más). Y bueno, he de decir que me alegra, aunque ya no me beneficie a mi, que POR FIN la consejería se haya percatado (quizá por los toques de atención que se le ha dado, me consta que el PSOE ha tenido algo que ver) que en absoluto facilitaban que los jóvenes accediéramos a estas ayudas.
El número de pasos a seguir se ha reducido y las explicaciones en la página de la CARM son más comprensibles.
Animo a todos los que estéis interesados, ahora es algo más fácil reunir los requisitos para poder solicitar este tipo de ayudas.

PD: ¡¡¡espero que a mi me la concedan!!!!!

Anónimo dijo...

a ver por favor, no puede ser un "lujo de candidato" un señor que se gasta del ministerio 250.000 euros en reformar un atico tambien del ministerio, que habia sido ocupado previamente por su compañera Trujillo. no podeís defender a un personaje así sólo por ser de vuestro partido. supongo que son exigencias, quiero creerlo.

por cierto,enhorabuena por tu participación en el debate con nuevas generaciones; desde luego fuiste la única salvable de tu grupo. llevabas gente poco preparada y tu compañera demasiado gritona, prepotente y chulesca.

Anónimo dijo...

no solo hay moral, hay ALEGRIA, hay equipo, hay juventud, hay amistad Y complicidad, hay ganas, hay principios, idelologia y aun muchos derechos por conquistar. hay motivos para creer e ilusión para trabajar.. y mientras sea así, seguiremos dejandonos la piel, verdAd?:) Un bSo.dN

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO QUE CRITICÓ A PIZARRO POR SU PATRIMONIO
Política de vivienda: Bermejo se gasta 250.000 euros en reformas y De la Vega estrena su cuarta casa
47 comentarios (participe también)

Al PSOE no le gusta que Manuel Pizarro tenga dinero. Es un "tiburón del capitalismo", tiene "15 millones de euros" bramaron cuando fichó por el PP. Pero si el dinero es socialista la cosa cambia. Y si es del contribuyente, mejor. El Mundo revela que Bermejo se ha gastado 250.000 euros públicos en reformar un ático que según su anterior inquilina, la ex ministra Trujillo, estaba en "perfecto estado". El Economista cuenta que De la Vega ha estrenado la que es ya su cuarta casa. Otra reforma sonada fue la del palacio de La Mareta para el veraneo de Zapatero.
www.libertadigital.com

Esto es el socialismo de verdad.
Nacho

Anónimo dijo...

UN MICRÓFONO TRAIDOR TRAS LA ENTREVISTA
Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"
6 comentarios (participe también)

Gabilondo había finalizado la amigable entrevista que le había hecho a Zapatero. Antes de despedirse el presentador de Cuatro preguntó al presidente: "¿Qué tal las encuestas?". Zapatero hizo gala de su conocido talante en su respuesta. "Bien, lo que nos conviene es que haya tensión". Cabría preguntarse si el presidente del Gobierno habrá tenido suficiente tensión con la agresión a María San Gil.

www.libertaddigital.com

Shepperdsen dijo...

Señora diputada, está usted muy guapa.

Anónimo dijo...

Se dice,se cuenta,se rumorea, que mientras el señor Bermejo deposita su caquita en el wáter de 10000€, suena la Internacional Socialista. Alguien me lo puede confirmar o desmentir?
Nacho.

Anónimo dijo...

hablando de pizarro....

Negó el finiquito a decenas de jubilados y promocionó el primer despido improcedente

El fichaje estrella de Mariano Rajoy para esta campaña electoral, Manuel Pizarro, amenazó la semana pasada con privatizar las pensiones si el PP gana las próximas elecciones generales. Fue entonces cuando 58 jubilados de Ibercaja, Institución de Crédito que durante 9 años presidió Manuel Pizarro, recordaron que el número 2 del PP por Madrid siempre les negó su finiquito.


http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17476

Anónimo dijo...

Privatización de pensiones?.

Privatización de los hospitales?.

Racismo y xenofobía con la inmigración?.

Temas menores. Sigamos hablando de lo que de verdad importa. Es decir, de lo que dicta el panfleto de LD y vocifera la Cope. Aunque sean chorradas como castillos.

Cuántas demandas lleva Jimenez Losantos?. Perdidas casi todas las que han sido resuelta ya. Policias, médicos, partidos...se equivoca todo el mundo. Él lleva razón.

Que risa me dan algunas actitudes...

Anónimo dijo...

parece q el PP murciano está nervioso, se nota en la rabia d algunos... será porq ya ni su partido cree en el trasvase dl ebro, ni siquiera en el trasvase tajo segura..

AL FINAL, CADA UNO TERMINA EN SU SITIO.

Anónimo dijo...

¿Te vienes Nacho?. Un hombre tan honesto y sensato como tú no puede faltar. Que bien, Murcia saldrá otra vez en los telediarios...para algo vergonzoso.

MANIFESTACIÓN en TOTANA: "Esto NO es PLAN. NO a la CORRUPCIÓN"

Plataforma ciudadana "No a este Plan urbanístico" de Totana y Coordinadora "La Región de Murcia No Se Vende"
Sábado 16 de febrero, a las 12'30 del mediodía. Inicio en el Parque Municipal (junto al centro de salud) y finalización en el Ayuntamiento (Plaza de la Constitución)

Anónimo dijo...

POr favor, esa vivienda no es suya!!! es del Estado, es decir, si deja d ser ministro, esas reformas se quedan para quien esté en el gobierno o para lo q sea esa vivienda. Es como cdo Aznar reformó la moncloa y nadie puso el grito en el cielo. NO CONFUNDAMOS!!!!

Estas reformas tendrán sus motivos, ¿por razones de seguridad? x esa razón el Ministro de Justicia deja su vivienda propia para ir a una vivienda de Patrimonio del Estado.
Los q se encargan de esta tarea en el Ministerio, los d patrimonio son quienes fijan la necesidad de esa reforma.

Hombre!!! Bermejo no hace una reforma para él, porque esa vivienda puede ser hoy para el Ministerio de Justicia y mañana para cualquier otra finalidad...

pero el ático d Valcarcel en la gran via para quien es?? y los q le regala facundo armero a concejales y altos cargos dl PP!???

Anónimo dijo...

al comentario de "en fin": explicame tu, porque yo no encuentro razon de seguridad en ponerse una taza del water (asi, tan ordinario como suena) de 11.000euros.

esto se zanja perfectamente con una declaración de la propia socialista Trujillo: "la casa estaba estupenda, si Bermejo quiere más comodidad, que apechugue".

es decir, ella misma, desmiente a Bermejo y asegura que esas reformas solo obedecen al capricho y al lujo si sentido.

Anónimo dijo...

a las acusaciones de en fin hay que decir, que eso que dices tienes que probarlo; porque estas imputando delitos a esos políticos. pero como no das tus datos aki (lo cual m parece bien, siempre que no imputes delitos a nadie), con esos comentarios solo confundes a la gente, pero sin pruebas ni denuncias. porque no los demandas? creo que no podrias.

sin embargo, las facturas del pisazo de Bermejo han sido publicadas. eso si es una prueba irrefutable.

Anónimo dijo...

Q problema hay en q haya tensión? forma parte deL juego de la campaña electoral.. lo que es increible es q con la crispación q ha generado Rajoy y el PP durante estos 4 años, ahora exageren el comentario de la tensión.

La izda necesita tensión para ir a votar, pq es mucho más exigente q la dcha, aunque el PP haya tenido un alcalde en la cárcel van a ir a votar???. Ya lo veremos....

Pero es q la crispación d estos 4 años, la falta d lealtad dl PP al Gobierno de España es lo realmente preocupante.

¿Como pretende ser presidente de España quien viene anunciando 4 años q españa se rompe?

¿Como pretende ser presidente de España quien divide a ls Españoles con tema del agua?

¿Como pretende ser presidente de España quien ha intentado sacar votos con el terrorismo?

¿Como pretende ser presidente de España quien ha demostrado nula capcidad de consenso, con el NO A TODO?

¿Como pretende ser presidente de España quien ha engañado a los españoles cuando gobernaba?

CON RAJOY ES IMPOSIBLE